[Monterde Ferrer fue el instructor del expediente que afectaba al tesorero del PP y senador Luis Bárcenas y, por si esa casualidad no fuera suficiente, también intervino en el expediente abierto al diputado del PP Jesús Merino, sospechoso de cohecho y fraude fiscal]
Viñeta de J·R·Mora |
El asunto es todavía más chocante si se tiene en cuenta que Monterde también participaba en el expediente abierto a Garzón por investigar el paradero de las más 100.000 personas desaparecidas durante el franquismo, si bien a raíz de la recusación de Garzón fue apartado del caso por la Sala de lo Penal.
Para redondear la colección de casualidades, un hijo de Monterde es el funcionario al que la Generalitat valenciana, siendo presidente el señor de los trajes, nombró director del parque natural de Hoces del Cabriel.
Mientras tanto, el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Supremo, Carlos Dívar, se llena la boca hablando de la independencia judicial...
..
"Al presidente del Tribunal Supremo: No somos súbditos, sino ciudadanos", y..
"A fin de condenar a Garzón, el Supremo pone a España en el mapa de la ignominia mundial".
RELACIONADO:
"Caso Garzón: nadie debe ser juzgado por investigar violaciones de derechos humanos", en AMNISTÍA INTERNACIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.