29 febrero 2012

Descaro absoluto: Aguirre prevé que la privatización del agua potable será rentable porque es necesaria para vivir...

A propósito del aguerrido proyecto de privatizar la empresa pública Canal de Isabel II --proveedora de agua potable--, la lideresa del PP y presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), Esperanza Aguirre, ha declarado que el interés de los inversores está prácticamente asegurado porque «es una empresa con rentabilidad segura... Todo el mundo consume agua», lo que garantiza «una rentabilidad muy alta», concluyó.
En rigor, la argumentación de Aguirre para privatizar el suministro de agua potable puede aplicarse a la privatización de la atmósfera, pues todo el mundo respira... 
¿A quién le extraña que se privaticen total o parcialmente los servicios públicos de sanidad?... ¡Todo el mundo está enfermo en alguna ocasión!
La argumentación de la lideresa es irrebatible.
Esquema de un procedimiento de almacenaje de agua de lluvia que
muy probablemente, será conveniente utilizar al paso de unos años...
 
En todo caso, conviene subrayar que la mayoría de los votantes madrileños dieron poder suficiente al aguerrido PP para que privatice lo que le apetezca, incluido el servicio que hace posible disponer de agua para cubrir la necesidad vital de beber --no hacerlo comparta la muerte segura-- y asearse.
Otro tanto cabe decir de la privatización de las prestaciones públicas que permiten a los contribuyentes madrileños curarse cuando están enfermos, amén de otros servicios...
¿Para cuándo la privatización de los bomberos, de la policía, de los equipos de rescate de montaña de la Guardia Civil... etcétera y etcétera?
Pero hay que insistir: Aguirre toma esas decisiones con el aval político de la mayoría de los ciudadanos que han votado.

NOTA:
La situación y el descaro de algunos gestores de lo público han llegado a un punto en el que es preciso y urgente subrayar esta circunstancia: Esperanza Aguirre y otros privatizadores de bienes y servicios básicos cuentan con el apoyo político de la mayoría de los votantes y con el probado respaldo de quienes se abstienen porque yo paso de la política.


DE INTERES: "Vender el Canal por lo civil o por lo penal", en QUIEN MUCHO ABARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.