22 febrero 2012

Paula Sánchez de León, "gobernadora civil" de València

Ahí la tienen ustedes, en la foto, esa señora es la profesional de la política llamada Paula Sánchez de León (PP), actual delegada del Gobierno central en la Comunidad Valenciana; que a la vista de sus decisiones, de los hechos y de las justificaciones que de los mismos ha dado, está convencida de que las funciones de los delegados de un Gobierno democrático en provincias son similares a los de los gobernadores civiles de la dictadura.
..
¿Niños?... ¡el orden, primero el orden!
Más claro: el orden formal y formalista está por encima de toda consideración, también para silenciar a golpes a quienes reclaman derechos básicos, aunque sean adolescentes que protestan por tener que ir al colegio o al instituto provistos de mantas porque la Administración no paga la calefacción debido a que el partido de el señor de los trajes prefiere gastar fondos públicos en organizar "educativos" premios de Fórmula 1 --entre otras grandezas-- que cubrir servicios imprescindibles.
Ahí la tienen, en la foto, esa es la política profesional que considera justificable emplear a las fuerzas de seguridad para acallar a quienes demandan pacíficamente prestaciones que son básicas en Europa... Pero Spain todavía is different.
Eso sí, la mayoría de los valencianos que acuden a votar respaldan a esa política profesional. Es obligado dejar constancia de esto, pues demuestra que la política profesional de la foto esté electoralmente legitimada --en todo caso, sin conculcar la ley-- para determinar el alcance de las libertades que son inherentes a una democracia parlamentaria.
..
ENLACE a una información de El mundo que contiene un vídeo en el que Paula Sánchez de León da una lección de retórica para no decir nada: ¡Campeones, campeones, campeones!... 

1 comentario:

  1. Onden! orden!
    Y un anexo: encuesta personal a pie de calle, interrogando sobre las simpatías a la protesta en Valencia capital arroja cosa de un 90% de opiniones favorables a los estudiantes... Es poco fiable por la cantidade de encuestados, pero es lo que pude pulsar con quien me topé.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.